miércoles, 11 de abril de 2012

¡¡¡ QUE PERDIDA HE ESTADO !!!!

Se ha acabado las vacaciones de Semana Santa, oh! que pena. Vuelta a la rutina diaria y para colmo  mi hija vuelve a estar enferma. le han diagnosticado "epigastralgia" ¿Alguien sabe cuánto dura essta enfermedad? Me he metido en internet y sólo me da los síntomas pero nada más y la verdad es que las noches son muy dolorosas y no pegamos casi ojo.

Qué ganas de que se ponga buena y pueda volver a comer normal y a ser ella misma, porque es una niña muy alegre y risueña. Ahora siempre está acostada, triste, ojerosa, me da una pena verla en este estado

Vamos a dejarnos de tristezas, ¿Cómo os ha ido la Semana Santa?

Me ha ido genial, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien he coincidido con la madre de una amiga de mi hija y no me he perdido una procesión (de las que han salido claro).

Os dejo que tengo que hacerle a mi niña su cena "especial" chao chic@s

Besos

Lola

4 comentarios:

  1. HOLA, PASA A RECOGER TU PREMIOOOOOO unhadaenmicajon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que se mejore la Peque prontito, un beso y enhorabuena por tu premio.

    ResponderEliminar
  3. Nenaaa que tienes un premio esperandote.

    Y la peque como esta?

    Besillos

    ResponderEliminar
  4. Hola chica! Pues sí que has estado algo ausente, aunque qué voy a decir yo, que tó lo más que he hecho ha sido conectarme algún rato con el móvil, y ahí no me deja (o no sé hacerlo yo) publicar entradas ni ná... qué tal está tu niña?? La epigastralgia no es una enfermedad en sí, sino un síntoma, viene a significar simplemente dolor en el epigastrio, que es la zona alta del abdomen, pá entendernos "la boca del estómago". Puede tener muchas causas, pero en niños lo más frecuente son los reflujos, aunque alguno puede ser por alguna intolerancia a algún alimento... vaya, en general nada grave. Bueno, pues un besito, y a ver si publico el segundo premio que me diste, muchas gracias guapetona, y un besote grande

    ResponderEliminar